Slalom Chaqueta para esquí y snowboard Hombre
- $349.900
Chaqueta Slalom Edición 2
Chaqueta técnica para esquí y snowboard. La Slalom es una chaqueta tercera capa con un calce entallado, pensada para el confort del deportista en plena actividad. Los puños internos elastizados evitan el ingreso de agua, nieve o viento. Cuenta con dos bolsillos internos: uno tiene gran capacidad de carga, de acceso rápido y contiene paño para limpiar las antiparras; el otro tiene cierre y es de menor tamaño. El cierre frontal tiene dos solapas laminadas que evitan el ingreso de agua o viento, además cuenta con dos deslizadores para mayor comodidad en caso de querer ingresar a las prendas internas o para mayor ventilación. Está confeccionada con tejido GORE-TEX®, mantiene el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada.
Características
· Capucha fija compatible con casco. Se puede regular en dos direcciones. Con visera laminada.
· Cuello alto para proteger la cara ante vientos.
· Mangas con diseño ergonómico, articuladas en la parte de los hombros y de los codos para tener mejor movilidad.
· Reflector Recco.
· Bolsillo en antebrazo para el pase.
· Puños interiores elastizados.
· Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro®.
· Dos bolsillos para manos.
· Dos bolsillos en el pecho, uno está bajo solapa.
· Cierre frontal con dos solapas laminadas.
· Ventilación axilar.
· Dos bolsillos internos de Mesh.
· Trampa de nieve con cinta elástica.
· Ajuste en cintura con cordones elásticos y tancas.
· Todos los cierres son resistentes al agua, y están pegados y reforzados.
Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.
· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.cl o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.
¿Cómo proceder en caso de reparaciones?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.
Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí
La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.
Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.
Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.
Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Lista de Precios:
Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.
Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación.
Productos relacionados
Consultá sobre "Slalom - Chaqueta para esquí y snowboard - Hombre"
Seguinos en Instagram
+56 9 5340 3234
+56953403234
ventaspuq@ansilta.cl
Av. Bulnes Km. 3,5 Norte, Local N°313, Módulo Central de Zona Franca, Magallanes, Chile