Garantía
Importante
Los arreglos y garantías se envían a fábrica en Argentina San Juan, por lo que tendra una demora minimas de 30 días desde la fecha de despacho. Siempre que el contexto COVID en el que vivimos actualmente no nos impida el envío.
Garantía de Calidad
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia contactarse a través del siguiente mail calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el cuerpo de e-mail detallar cuál es el defecto que sufre la prenda e ilustrar el mismo mediante una o las fotografías que sean necesarias.
Una vez confirmado el defecto por el departamento de Calidad, se deberá enviar la prenda al local 313 en Zona Franca Punta Arenas junto al formulario “envío de prendas” completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. Descargar formulario aquí
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación.
El tiempo de demora estimado es de 30 días de corrido, desde que es recepcionado por nuestra empresa.
Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de los productos, en dicho caso, corresponderá a un pedido de arreglo por roturas/servicio postventa.
Formulario y datos de contacto
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ventaspuq@ansilta.cl
Av. Bulnes Km. 3,5 Norte, Local N°313, Módulo Central de Zona Franca, Magallanes, Chile