Importante
Los arreglos y garantías se envían a fábrica en Argentina San Juan, por lo que tendra una demora minimas de 30 días desde la fecha de despacho. Siempre que el contexto COVID en el que vivimos actualmente no nos impida el envío.



Garantía de Calidad

Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año, el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de post venta reparando cualquier rotura en nuestro taller. Las reparaciones se vuelven a termosellar para que la prenda pueda seguir siendo impermeable, en caso de serlo. Las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía: de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta).
 

GORE
Certificación de Fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.


 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?

1 En primera instancia contactarse a través del siguiente mail calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el cuerpo de e-mail detallar cuál es el defecto que sufre la prenda e ilustrar el mismo mediante una o las fotografías que sean necesarias.

2 Una vez confirmado el defecto por el departamento de Calidad, se deberá enviar la prenda al local 313 en Zona Franca Punta Arenas junto al formulario “envío de prendas” completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno.
Descargar formulario aquí
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

3El tiempo de demora estimado es de 30 días de corrido, desde que es recepcionado por nuestra empresa.


Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de los productos, en dicho caso, corresponderá a un pedido de arreglo por roturas/servicio postventa.