Chaqueta Rider 2 Gore-Tex® 2c Primaloft Ski
El regreso de un clasico. Trabajamos sobre una nueva version de la chaqueta Rider pensada para esquiar en climas frios donde la impermeabilidad y el abrigo son fundamentales. Confeccionada con Tecnologia Gore tex performance de 2 capas, 100% impermeable y respirable.
Características
- Costuras termoselladas y todos sus cierres estancos y abrigo sintetico primaloft silver distribuido segun las necesidades de abrigo corporal, utilizando primaloft 170 en el cuerpo, 133 en mangas y 60 en capucha y cuello.
- Su construccion favorece la movilidad y confort, con codos preformados y ausencia de costuras bajo el brazo.
- El cuello es alto y amplio con abrigo interior de pelo largo que aporta suavidad y proteccion.
- Tiene bolsillos laterales para manos con abrigo.
- Dos bolsillos mas en el pecho y un bolsillo estanco en la manga para el pase de ski.
- El cierre frontal es resistente al agua con doble deslizador.
- Cuenta con ventilacion axilar.
- Las mangas cuentan con un puño interno elastizado con pasapulgar, sujeta guantes y presillas laminadas de facil agarre con abrojo para ajustar el puño.
- El ruedo puede ser ajustado mediante elastico y tancas.
- En el interior posee un bolsillo de acceso rapido con un paño para limpiar las gafas, un segundo bolsillo con cierre que incluye un sobre dentro de si mismo para sujetar el movil.
- Salida de cable y pasador guia para auriculares.
- Tal como requieren las prendas de ski, cuenta con trampa de nieve elastizada y regulable.
PrimaLoft® Silver Insulation
PRIMALOFT® Silver Insulation incluye numerosas funciones de rendimiento que le ayudarán a estar preparado. Útil en muchos entornos, PRIMALOFT® Silver Insulation incorpora un acabado impermeable exclusivo que lo mantiene abrigado aun cuando se moja. Una gran capacidad de hinchado y una sensación confortable le dan calor, a la vez que las propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento para todo lo que pueda suceder durante el día. Muy fácil de empacar, le deja espacio libre para otras prendas. Todas estas características se combinan para mantenerlo en un agradable punto de confort durante todo el día.
Descripción técnica
Para situaciones que requieren aporte de calor, especialmente en condiciones frías y húmedas, PRIMALOFT® Silver Insulation es una opción práctica para un superior rendimiento técnico. PRIMALOFT® Silver Insulation está concebido para una gama completa de ventajas: millones de bolsillos de aire capturan el calor corporal en condiciones extremas y, además, el volumen reducido permite una gran libertad de movimientos para realizar su actividad. El tratamiento exclusivo de PRIMALOFT® garantiza un excelente rendimiento, dado que el aislamiento mantiene sus propiedades de calor incluso en condiciones de humedad. Además, PRIMALOFT® Silver Insulation está pensado para ser duradero, con un diseño ligero para situaciones activas siendo al mismo tiempo muy fácil de empacar.
Características
-Calor sin peso: una alta relación calor/peso significa que no necesita volumen para mantenerse caliente.
-Resistencia al agua: absorve menos humedad del exterior para mantener al asuario más seco y más caliente.
-Respirable: Alienta el paso de vapor de humedad del interior para evitar que el usuario permanezca frío y húmedo.
-Apilable: se embala fácilmente para guardar en lugares pequeños.
-Superior blandura: disfruta de una suavidad sin igual que se siente muy bien en tu cuerpo, aportando mejoras al calce de las prendas.
Más información en http://primaloft.com/insulation
¿Qué es el DWR?
Hay prendas de tejidos exteriores GORE-TEX®, PERTEX®, WINDSTOPPER® y DOUBLE WEAVE Long Advence, que llevan una capa ultrafina denominada DWR, un tratamiento repelente al agua basado en un polímero. El DWR penetra en las fibras del tejido y reduce su tensión superficial, por lo que el agua se descompone en pequeñas gotas que se deslizan sobre la capa exterior. Sin embargo, el DWR no es un tratamiento permanente. El desgaste propio del uso y la exposición a elementos contaminantes como la suciedad, detergentes o repelentes de insectos acortan el ciclo de vida de una prenda, sin embargo la repelencia al agua se puede restaurar de una manera muy sencilla.
¿Cómo restaurar el tratamiento repelente al agua?
· Planchar la prenda con un programa suave (templado, sin vapor) colocando una toalla o un paño entre la prenda y la plancha. Esto ayuda a reactivar el tratamiento DWR del tejido exterior.
· Si ya no puede reactivarse el tratamiento repelente al agua de la prenda, aplicar uno nuevo sobre el tejido exterior (disponible en spray o como producto de impregnación).
Para mayor información: https://www.gore-tex.es/soporte/reparación
Considere que la Garantía Ansilta no contempla daños causados por intento de restauración del tratamiento repelente al agua.
· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.cl o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.
¿Cómo proceder en caso de reparaciones?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.
Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí
La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.
Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.
Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.
Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Lista de Precios:
Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.
Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación.
Productos relacionados
Consultá sobre "Rider 2 - Chaqueta para Ski . Impermeable con aislante sintético - Dama"
Seguinos en Instagram
+56 9 5340 3234
+56953403234
ventaspuq@ansilta.cl
Av. Bulnes Km. 3,5 Norte, Local N°313, Módulo Central de Zona Franca, Magallanes, Chile