Itahue chaleco sin mangas outdoor Dama
- $32.500
Chaleco Itahue
Prenda ideal para actividades de montaña y para uso urbano. De textura agradable, brinda firmeza y protección ante el roce. Confeccionado con tejido POLARTEC® Thermal Pro®, el velour 100% poliéster y las superficies de pelo corto o texturado, crean “bolsillos” que atrapan el aire y mantienen el calor corporal, proporcionando un notable calor sin peso.
Características
- Tejido POLARTEC® Thermal Pro®.
- Prenda versátil.
- Tejido abrigado robusto.
- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
- Dos bolsillos para manos pegados.
Totalmente cortaviento | Máxima respirabilidad
Las prendas con productos GORE® WINDSTOPPER® son totalmente cortaviento y ofrecen una máxima transpirabilidad para asegurar una gran comodidad en condiciones de frío y viento.La membrana totalmente cortaviento y extremadamente transpirable impide el paso del viento y facilita la evacuación del vapor de agua. La combinación de protección y transpirabilidad minimiza el efecto enfriador del viento y reduce el riesgo de sobrecalentamiento del cuerpo. Un tratamiento aplicado sobre el tejido exterior aumenta la resistencia al agua de la prenda.
Los productos GORE® WINDSTOPPER® se encuentran en una amplia gama de prendas, desde chaquetas ligeras hasta otras prendas con diferentes niveles de resistencia a la abrasión, protección térmica, elasticidad y comodidad. Estos productos no sólo ofrecen una gran comodidad, sino también una gran versatilidad.
Ideal para climas fríos y con viento.
Ventajas
• Protección total contra el viento: la membrana totalmente cortaviento protege el calor corporal del efecto enfriador del viento.
• Máxima transpirabilidad: la membrana extremadamente transpirable facilita la evacuación del sudor, lo cual minimiza la acumulación de vapor de agua y el sobrecalentamiento del cuerpo.
• Impermeabilidad permanente al agua: Un tratamiento aplicado sobre el tejido exterior aumenta la resistencia al agua de la prenda.
• Versatilidad excepcional: Productos cómodos y muy versátiles.
• Gran robustez y resistencia al roce.
Un estudio comparativo entre ciclistas prueba que la excepcional combinación de las propiedades “absolutamente cortaviento” y “máxima capacidad de transpiración” proporciona a los deportistas ventajas que se pueden medir y que se pueden sentir. Capacidad de transpiración máxima + Totalmente impermeable al viento = Protección contra el enfriamiento y equilibrio energético.
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.
¿Qué es el DWR?
Hay prendas de tejidos exteriores GORE-TEX®, PERTEX®, WINDSTOPPER® y DOUBLE WEAVE Long Advence, que llevan una capa ultrafina denominada DWR, un tratamiento repelente al agua basado en un polímero. El DWR penetra en las fibras del tejido y reduce su tensión superficial, por lo que el agua se descompone en pequeñas gotas que se deslizan sobre la capa exterior. Sin embargo, el DWR no es un tratamiento permanente. El desgaste propio del uso y la exposición a elementos contaminantes como la suciedad, detergentes o repelentes de insectos acortan el ciclo de vida de una prenda, sin embargo la repelencia al agua se puede restaurar de una manera muy sencilla.
¿Cómo restaurar el tratamiento repelente al agua?
· Planchar la prenda con un programa suave (templado, sin vapor) colocando una toalla o un paño entre la prenda y la plancha. Esto ayuda a reactivar el tratamiento DWR del tejido exterior.
· Si ya no puede reactivarse el tratamiento repelente al agua de la prenda, aplicar uno nuevo sobre el tejido exterior (disponible en spray o como producto de impregnación).
Para mayor información: https://www.gore-tex.es/soporte/reparación
Considere que la Garantía Ansilta no contempla daños causados por intento de restauración del tratamiento repelente al agua.
· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.cl o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.
¿Cómo proceder en caso de reparaciones?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.
Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí
La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.
Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.
Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.
Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Lista de Precios:
Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.
Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación.
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