Saga Chaleco cortaviento con abrigo Niño
- $99.000
Chaleco Saga Infantil
El relleno del chaleco Saga es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frío afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración.
Características
· Chaleco cortaviento de abrigo con pluma.
· Bolsillos laterales para manos con abrigo.
· Cierre frontal diente de perro de color.
· Sisa parcialmente elastizada.
· Ajuste de cintura con elástico y tancas.
Totalmente cortaviento | Máxima respirabilidad
Las prendas con productos GORE® WINDSTOPPER® son totalmente cortaviento y ofrecen una máxima transpirabilidad para asegurar una gran comodidad en condiciones de frío y viento.La membrana totalmente cortaviento y extremadamente transpirable impide el paso del viento y facilita la evacuación del vapor de agua. La combinación de protección y transpirabilidad minimiza el efecto enfriador del viento y reduce el riesgo de sobrecalentamiento del cuerpo. Un tratamiento aplicado sobre el tejido exterior aumenta la resistencia al agua de la prenda.
Los productos GORE® WINDSTOPPER® se encuentran en una amplia gama de prendas, desde chaquetas ligeras hasta otras prendas con diferentes niveles de resistencia a la abrasión, protección térmica, elasticidad y comodidad. Estos productos no sólo ofrecen una gran comodidad, sino también una gran versatilidad.
Ideal para climas fríos y con viento.
Ventajas
• Protección total contra el viento: la membrana totalmente cortaviento protege el calor corporal del efecto enfriador del viento.
• Máxima transpirabilidad: la membrana extremadamente transpirable facilita la evacuación del sudor, lo cual minimiza la acumulación de vapor de agua y el sobrecalentamiento del cuerpo.
• Impermeabilidad permanente al agua: Un tratamiento aplicado sobre el tejido exterior aumenta la resistencia al agua de la prenda.
• Versatilidad excepcional: Productos cómodos y muy versátiles.
• Gran robustez y resistencia al roce.
Un estudio comparativo entre ciclistas prueba que la excepcional combinación de las propiedades “absolutamente cortaviento” y “máxima capacidad de transpiración” proporciona a los deportistas ventajas que se pueden medir y que se pueden sentir. Capacidad de transpiración máxima + Totalmente impermeable al viento = Protección contra el enfriamiento y equilibrio energético.
PLUMA CERTIFICADA
Plumón ALLIED® de altísima calidad una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad aislante para el peso que tiene. Desde el 2016 estamos utilizando exclusivamente pluma CERTIFICADA (RDS) 100% reciclable y natural. ALLIED® es un producto natural, sustentable y renovable, compra solamente a productores que crían gansos y patos para la industria alimentaria. El plumón es solamente un producto derivado, es un sobrante de las aves después de que hayan sido vendidas por su carne.
Aprobado por bluesign®
¿Qué es el DWR?
Hay prendas de tejidos exteriores GORE-TEX®, PERTEX®, WINDSTOPPER® y DOUBLE WEAVE Long Advence, que llevan una capa ultrafina denominada DWR, un tratamiento repelente al agua basado en un polímero. El DWR penetra en las fibras del tejido y reduce su tensión superficial, por lo que el agua se descompone en pequeñas gotas que se deslizan sobre la capa exterior. Sin embargo, el DWR no es un tratamiento permanente. El desgaste propio del uso y la exposición a elementos contaminantes como la suciedad, detergentes o repelentes de insectos acortan el ciclo de vida de una prenda, sin embargo la repelencia al agua se puede restaurar de una manera muy sencilla.
¿Cómo restaurar el tratamiento repelente al agua?
· Planchar la prenda con un programa suave (templado, sin vapor) colocando una toalla o un paño entre la prenda y la plancha. Esto ayuda a reactivar el tratamiento DWR del tejido exterior.
· Si ya no puede reactivarse el tratamiento repelente al agua de la prenda, aplicar uno nuevo sobre el tejido exterior (disponible en spray o como producto de impregnación).
Para mayor información: https://www.gore-tex.es/soporte/reparación
Considere que la Garantía Ansilta no contempla daños causados por intento de restauración del tratamiento repelente al agua.
· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.cl o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de las prendas infantiles?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas.
¿Cómo tomar las medidas?
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de pecho: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
2. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
3. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
4. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
5. largo de piernas: el niño debe estar descalzo. Tomar desde el inicio de la entrepierna hasta el piso.
6. Altura: el niño debe estar descalzo. Ayudarse de una pared, apoyar la cola y toda la parte superior de la espalda del niño en la pared, tomar desde la parte más alta de cabeza hasta los pies.
¿Cómo proceder en caso de reparaciones?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.
Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí
La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.
Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.
Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.
Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Lista de Precios:
Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.
Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.cl aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación.
Productos relacionados
Consultá sobre "Saga - Chaleco cortaviento con abrigo - Niño"
Seguinos en Instagram
+56 9 5340 3234
+56953403234
ventaspuq@ansilta.cl
Av. Bulnes Km. 3,5 Norte, Local N°313, Módulo Central de Zona Franca, Magallanes, Chile